Nuevo sal

Aury nos ha propuesto un nuevo Sal  ” Sal inútil pero mola ”  de que vá ?’ pués de llenar un tarrito ó envase  de los hilos que os sobran de las labores  , y en la luna llena enseñar como lo llevas , yo ya ví una iniciativa igual hace tiempo  en la red se llamaba creo  polvo de luna ó algo parecido no me acuerdo y desde entonces lo hago y cuándo lo tengo lleno lo uso para rellenar los fob ,ó alfilteros  aquí os pongo  mi “envase” yo uso una bombonera   que como suelo bordar en el salón asi no desentona jejejejejeje..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

