LO QUE HE ESTADO HACIENDO

Ultimamente me he dedicado a acabar cositas pendientes y salvo algún proyecto pequeño no he comenzado nada digno de mención he decidido acabar mis ufos antes de embarcarme en algo grande .
Lo más difícil que he hecho ha sido mi primera Tilda que gracias a nuestra experta en esta muñeca ACU hemos hecho casi todas las compis de nuestro grupo de amigas del blog ” PUNTO DE ENCUENTRO ”

Esta es mi Gordi aunque mi hija la ha bautizado con el nombre de Petalo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

